VISITAS ALMANSA ESCONDIDA

COMPARTIR:

almansaescondidabue

Visita “Almansa Escondida”

Un paseo por el casco histórico, donde descubriremos alguno de sus secretos y enigmas: la Casa Grande, la fachada de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, la calle Aragón, la Casa de Cultura, la famosa Batalla y la historia del Vitorero, las Fiestas Mayores y otras curiosidades. Una ruta interactiva diseñada para que la actividad se disfrute en familia.

Destinatarios: de 4 años a 99 años
Requisitos: movilidad para pasear
Hora: 11.45 (duración aproximada 2 horas) *30 de abril a las 17:00 Lugar de inicio: Plaza Santa María (Escalinatas, a los pies del castillo)

Días disponibles: 19, 25, 26, 27 y 28 de marzo, 3, 10, 17, 24 y 30* de abril, 2*, 3, 5 y 8 de mayo

Precios por persona (incluye la entrada al castillo, *excepto el 2 de mayo que no se puede entrar por los preparativos de la embajada)

Adultos: 4,00.-€ / px Niños: 3,00.-€/ px

Conoce Almansa de un modo distinto

A través de nuestras Rutas y Visitas guiadas descubrirás la ciudad de forma personalizada. Sus rincones, sus Barrios, su Historia, su Cultura, su Arte, sus Gentes, sus Secretos,…

¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa de servicios turísticos formada por profesionales del sector, cuyo trabajo viene avalado por años de experiencia en el trato con grupos y visitantes de toda índole y procedentes de cualquier lugar del mundo. Desde 1994, año en que empezara la gerente a realizar visitas por la ciudad y provincia, realizamos una difusión turística de Almansa, de Albacete y de Castilla-La Mancha. En el transcurso de este tiempo hemos podido conformar un tipo de visitas “a medida” y el resultado ha sido esta serie de rutas por el casco histórico en las que nos adaptamos a las necesidades de cada grupo.

Estamos especializados en visitas guiadas con grupos de toda índole: escolares, jubilados, asociaciones, temáticas,… y principalmente en el desarrollo de rutas familiares.

En nuestro empeño por mejorar, realizamos cursos de formación y estamos en contacto con todo lo relacionado con los trabajos de investigación de la historia de la ciudad, informes de carácter cultural y turístico, publicaciones de artículos y reseñas, participación en talleres y conferencias, colaboraciones con medios de comunicación…

RESERVAS Y MÁS INFORMACIÓN CONTACTE CON:

mostradorturismoalmansa@hotmail.com turismoalmansa@hotmail.com Teléfono: 967 344 771 (Oficina de Turismo)

almansaescondidabuealmansaescondidabueno